el español IV - el 11 de febrero de 2013
1. We organized the presentations for "Mi escudo personal":
(A) Selected numbers and then wrote that number on their composition, and then I collected them.
(B) We compiled a list of presenters by their number.
(C) Students prepared a response sheet by filling-in the names of the presenters by their number.
2. Started our presentations: Dionisio, Teresa y César shared their escudos today.
3. NUEVO CAPITULO: Spanish B, Oxford text - Capítilo C5:Tecnología en la educación.
A. Pg. 215 - Hablamos sobre los objetivos, considerando los puntos dados; Oral de pareja - hablando sobre la foto - contestando las preguntas; Repaso del vocabulario.
B. Text A - pg. 216: Videojuego: Un regalo educativo? (Eroski Consumer): Lectura en voz alta con pareja; Empezamos los ejercicios - pg. 217.
Tarea:
1. 10 definiciones - ORACIONES en español decribiendo 10 de los "vocablos" en pg. 215.
2. Ejercicios 10-16 (pg. 217) - en referencia al artículo en pg. 216
<< Home