El español IV – el 07 de diciembre de 2012
1.Trabajo de pareja = Lectura: Artículo B en el paquete – Tecnología
medioambiental (con pareja) + ejercicios (pp.258-260)
2. Repaso de la tarea: Artículo A y ejercicios (pp. 256-257)
3. Trabajo de pareja – Oral, pg. 255: Discusión sobre La
enería solar y la energía eólica
4. Película – El edad de hielo – especial navideña.
Tarea:
1. If needed, finish the exercises begun in class over the
second article in the new packet (see above).
2. Work with your partner to finish preparing for your short
presentation to the class about solar and wind energy. Have a visual to share under the document
camera – everyone shares equally in the preparation and the presentation.
3. Do some basic research and be able to answer the
following questions about “La guerra sucia” de la Argentina del siglo XX: 1. ¿Qué es/fue La guerra sucia? (2) ¿Quiénes fueron involucrados? (3)¿Cuándo
fue? (4) Identifiquen – (A) Los desaparecidos (B) Las madres de la Plaza de Mayo.
<< Home